jueves, 6 de noviembre de 2014

ME ALIMENTAN SUS PALABRAS

Raspando un fierro con resina me he pasado la tarde
El último respiro de la araña que reventé en el techo
Bolsa de carne articulada de plaza en plaza
Frente a cartas que le sacan la suerte.
El edificio refleja la luz de los postes sobre mis órganos.

Raspando un fierro con resina me he pasado la tarde
Fracción de segundo en fracción de segundo
Lo establecido por el Sol central del Universo:
Así quebró la reja con un Napoleón
Así patea un balón de fútbol.

¿El semen cae con desgano en tu estómago antes de dormir?
Me mancho las manos con el plumón me rompo las piernas
El chasqueteo del encendedor los gemidos.

Raspando un fierro con resina me he pasado la tarde
Hoy que el gentío me encuentra
Del otro lado de la ciudad
Detrás del carbón comprimido:
Todas y cada una de sus palabras me alimenta.


No hay comentarios: